Martínez Asociados

Nuestra cimentación

Somos una empresa de arquitectura y construcción creada en 2014 por el arquitecto Alejandro Martínez, la ingeniera Paola Benavides y la administradora de empresas Marcela Martínez; con el propósito de desarrollar proyectos y dar soluciones constructivas de la mejor manera a nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con tres áreas de trabajo, en las cuales ubicamos su proyecto dependiendo de su alcance, desarrollo y finalidad para que este tenga la atención correcta y más adecuada de los directores de cada división.

Misión

Crecer como empresa constructora líder en diseño y construcción en Colombia evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad y costos en nuestras tres divisiones de trabajo, dando como resultado la fidelización de nuestros clientes.

Visión

Ser una de las principales empresas colombianas en el desarrollo, Construcción y operación de infraestructura de edificios, con vocación de servicio al cliente, capacidad técnica siempre actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de nuestros compromisos. Distinguirnos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad de nuestras obras; cimentados en principios éticos y morales, apoyados en nuestro valioso talento humano.

Conversemos
¿Quieres tener tu vivienda propia?
¡Hola! 🏗️🏡
¿Cuéntanos, en que podemos ayudarte?